sábado, 7 de febrero de 2009

Consuelo




Un piano pianola solitario en el océano desierto
Tu boca obscena y yo a través del océano desierto
Un libro de plabras de tinta del océano desierto
Los cantos infantiles se estrellan en océano desierto
Yo quiero sumergirme pero es de polvo el océano desierto.
¡En océano desierto perdí mis llaves!


En el fondo del mar hay un piano pianola
En el fondo del mar está tu mansión-boca
En el fondo del mar hay libros secos
En el fondo del mar no se ahogan los cantos infantiles
En el fondo del mar uno sale siempre a flote.
Las llaves están en el fondo del mar.


He caído al fin, no he despertado.
Dormí por fin en el eterno sueño
Espejismo, en fin, ya me he encontrado.
Hallar es fin, consuelo no pequeño.

En 1863, Henri Fourneaux inventó la pianola que es un piano que reproduce de forma automática, usando dispositivos neumáticos, las notas escritas en un rollo perforado sin necesidad de un pianista.
(De la Wikipedia).

No hay comentarios: